AVISO LEGAL

La página web www.legal-business.net está gestionada por NÚRIA ANGULO ROIG y tiene como única finalidad informar y comunicarse con Usted. Puede acceder a la web en cualquier momento que lo desee. Puede bajar información de esta página web pero únicamente con finalidades no comerciales y para su propio interés. La transmisión, modificación, reutilización, o uso de esta información para usos públicos o comerciales sin el previo consentimiento por escrito de NÚRIA ANGULO ROIG está totalmente prohibido.

Cualquier persona que utilice esta página web lo hace bajo su propio riesgo. Ni NÚRIA ANGULO ROIG, ni sus socios, colaboradores, empleados o representantes aceptan ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio derivado del uso de esta página web o de cualquier actuación realizada a partir de la información que en ella se facilita.

La totalidad del contenido de esta página web, ya sean textos, fotografías, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño,  la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programa s de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso o utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de NÚRIA ANGULO ROIG o, en el su caso, de sus licenciadores, que el usuario debe respetar.